Els Focs de Blanes 2018. Parente Fireworks

Els Focs de Blanes 2018. Jueves 26. Parente (Italia)

48 Concurso Internacional de Fuegos de Artificio de la Costa Brava.

Sexto y ultimo día, noche de fuegos. Dia grande de Blanes, Santa Anna, patrona de la Fiesta Mayor de Blanes.

Parente Fireworks Group. SRL. Melara (RO) Italia.

Xavier Lopez Asesor comisión técnica de los Fuegos.

Parente Fireworks, de Melara (Italia, tuvo el honor de disparar la última jornada de concurso, día grande de Santa Ana, patrona de Blanes. Inició su espectáculo con el rótulo luminoso de “gloria a Santa Ana” que duró exactamente un minuto y medio. Seguidamente, el disparo ya se veía que sería lento ya que sólo tenía dos puntos de salida en la primera de su espectáculo. Pudimos ver en esta primera fase carcasas japonesas multicolor conjuntamente con acuáticos y habría que destacar una sección de colas de caballo con intermitente y una sección de carcasas de cambios de tipo italiano de seis cambios en color verde.

La segunda fase del espectáculo comenzó a mostrar el material de calidad que tiene esta empresa. Pudimos ver una sección de Farfalla muy grandes con centro azul y fucsia. De repente el ritmo fue creciendo, y pudimos ver una sección de intermitente muy buena, de gran calidad y con una ejecución impecable.

Continuó con una sección de carcasas multicolor con acompañamiento acuático donde todo el mundo pensaba que llegaría el final pero automáticamente cambió con carcasas de perla blanca conjuntamente con intermitente y con puntas de color púrpura de una belleza extraordinaria, arrancando los primeros aplausos del público.

Llegó el final con carcasas de oro típicas de esta casa, donde cogió tres alturas conjuntamente con acuáticas y volcanes sobre Sa Palomera con una rubrica de truenos que ponía fin a esta 48ª edición.

Hoy 27 de Julio a las siete de la tarde en el teatro de Blanes se hará la gala final de esta edición donde el jurado hará la deliberación y donde sabremos quién es el ganador del concurso.

Video Parente Fireworks. Els Focs de Blanes 2018.

 

 

Compartir

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.