Els Focs de Blanes 2017. Pirotecnia Tomás.

Pirotecnia Tomás (Castellón)

47 Concurso Internacional de Fuegos de Artificio de La Costa Brava.

Blanes 23 de Julio 2017.

Lluvia de fuego valenciano

Miguel Ángel Tomás, de Pirotecnia Tomás, ha sabido demostrar esta noche pasada por qué está considerado como uno de los diseñadores pirotécnicos con más oficio del sector. Con un montaje muy difícil y complejo debido a un episodio de lluvia a media tarde, todo el equipo de Pirotecnia Tomás tuvo que salir de la zona de lanzamiento, ya que con el aparato eléctrico no se puede trabajar. A pesar de todo, con una gran profesionalidad y un trabajo de montaje impecable, a la hora de empezar el espectáculo, después de la lluvia caída, todo estaba en condiciones, y se pudieron iniciar los fuegos a la hora prevista.

Pirotecnia Tomás comenzó el espectáculo a la manera tradicional valenciana, con una ristra de mascletada que subió por las escaleras de Sa Palomera hasta arriba de todo donde se encendieron surtidores y toda Sa Palomera quedó iluminada de color rojo. Con siete puntos de fuego digital y con acompañamiento aéreo, abrió el espectáculo con su marca personal, aunque rematando con truenos como le gusta al público. Cabe destacar los colores de todas y cada una de las secciones, pero en destacaron dos concretas: una de color oro con centro verde y la sección de kamuro, que, rematada con acuático, fue muy aplaudida por el público con un final totalmente valenciano con acuático a dos bandas, este rematado con trueno acuático que hizo levantar al público de la playa con una gran ovación.

 



 

Els Focs de Blanes. 23 de Julio 2017. Pirotecnia Tomás. 

 

 

El 24 de Julio llega el turno del ganador de la pasada edición de los Fuegos: Pirotecnia Hermanos Ferrández de Beniel (Murcia), que lleva un espectáculo para ganar. De todos modos, el nivel de este año supera todas las expectativas. Hemos tenido dos días con espectáculos realmente buenos y la previsión que tenemos es que todos los espectáculos que estarán presentes en Blanes podrían ganar este año.

Compartir

Deja un comentario