Sobre Nosotros

Startecnia Fireworks. Portal pirotécnico Internacional.

Todo comienza aquí, dos amigos, Uno seguidor y amante de este arte, los fuegos artificiales, otro freelance, con numerosas paginas en la red, infinidad de reportajes e infinitas fotos de cualquier tema. Xavier Lopez y Josep Carmona, nos conocimos como no en la red, a pesar de ser casi vecinos en el mismo pueblo (Blanes), asta que un día decidimos vernos, charlar de nuestras pasiones e inquietudes y comenzar un proyecto nuevo, juntos, aportando cada uno lo mejor de si, una ilusión, un camino que nos lleva asta el día de hoy. Xavi lleva años como critico experimentado dejando sus análisis en un pequeño Blog, (Ya clausurado) y Josep un tanto de lo mismo realizando un seguimiento completo y reportajes del concurso de Blanes y otros espectáculos de fuego (Diables, Correfocs). Decidimos crear en el 2008 y con motivo del concurso de Blanes este portal Startecnia.com a partir de entonces Josep publica en el mismo los reportajes del concurso, bajo la visión de Xavi.

Startecnia Web

Startenia Pirotecnia

Un nuevo camino el cual no dejamos de agrandar, abrimos incluso fronteras, ya no solo nos centramos en Blanes si no que abarcamos todo tipo de espectáculos de fuego, se unen nuestras pasiones y creemos firmemente en este arte y cultura. La Cultura del fuego.

Poco a poco somos admirados, respetados por todo el sector, nuestro orgullo mostrar al Mundo el gran trabajo y las personas que lo llevan  a cabo, en poco tiempo incluso TV3 hacen mención de nosotros, considerados uno de los portales pirotécnicos mas importantes de nuestra tierra. Continuamos creciendo y se nos unen al equipo Jose Antonio Carmona, Marc Galiana  (CitrusJupiter.com) y Victor Galiana, Judit Carmona y unos grandes amigos de Canarias, Ruben Toste y Alfredo Acosta, (A día de hoy Startecnia Canarias con su propio portal) desde Bilbao, Koldo Hernandez y desde Mexico, Adan Sanchez, cubrimos de esta forma muchos mas eventos y espectáculos, tenemos algo en común, nos gusta el fuego y la pólvora como arte, como cultura.

Cabe mencionar a la asociación cultural Amigos de La Pirotecnia que desde el primer día nos brindo todo su apoyo y cariño, desde Valencia, capital de la pólvora y a Dany, Pirofan, desde Burgos con quien compartimos una maravillosa amistad y cordialidad, para terminar, otros buenos compañeros con los que compartimos muy buenos momentos, los Holandeses de freakpyromaniacs que  casi siempre siguen nuestros pasos.

De todo esto nace y creamos Els Focs de Blanes en Facebook y  ahora este nuevo portal. Continuamos con ilusión, con muchas mas ganas, seguimos trabajando, siempre en la sombra, sin pedir nada a cambio, porque nosotros vivimos este arte y queremos compartirlo con vosotros. Startecnia Fireworks, la Cultura y el Arte del Fuego.

Visita nuestro portal encontraras infinidad de reportajes de todo tipo y un seguimiento total Dels Focs de Blanes con Videos completos  y fotografías a lo largo de los últimos 7 años.

Startecnia.com 

 

Compartir

Deja un comentario