Els Focs de Blanes 2017.

47 Concurs Internacional de Focs D´Artifici de la Costa Brava.

Los Fuegos de Blanes 2017.
Como viene siendo tradición los fuegos se realizaran durante la fiesta mayor del municipio, Santa Anna (Patrona de Blanes) para finales del mes de Julio, con infinidad de eventos y espectáculos, conciertos, las ferias de atracciones.
El Concurso de Fuegos arrancara como suele ser costumbre el día 22 de Julio (22:30h) desde la Roca de Sa Palomera, entre la bahía de Blanes (playa del centro) y la playa de S’Abanell, esperamos que como el año anterior termine el 26 de Julio, manteniendo de nuevo los cinco días de espectáculo.

 




 

Inicio: 

Empresas pirotécnicas Participantes. Blanes 2017.

Como empresa ganadora del certamen anterior:

Pirotecnia Fuegos Artificiales Hermanos Ferrández (Murcia)

 

Ajuntament de Blanes (Comunicado Abril 2017) 

47 Concurso Internacional de Fuegos de Artificio de la Costa Brava. Este año se cuenta con un presupuesto de 126.000 euros, de los cuales 95.000 son destinados a las empresas participantes y el resto para gastos de organización, premios y trofeos. Cada empresa participante dispone de 19.000 euros para la realización de su espectáculo.

Se otorgaran de nuevo 2 premios al primer y segundo concursante ganador, un premio dotado de 6000 euros al primer puesto y de 2000 euros al segundo. Ademas el ganador del certamen sera invitado a participar de los acuerdos alcanzados con otros Municipios para la realización de espectáculos pirotécnicos.  “Fires de Sant Narcís 2017” En Girona, Un Castillo de Fuegos valorado en 15.125 euros, El castillo de fuegos para las fiestas de Santa Cristina, en Lloret de Mar, por un mínimo de 15.000 euros.

Los fuegos acuáticos (lanzados al mar) tendrán que ser biodegradables y todas las empresas participantes, así tendrán que acreditarlo.

Ya se presentaron las bases para las empresas aspirantes a participar, con un plazo limite de inscripción de finales de Abril.  (Bases Concurso de Fuegos Blanes 2017)

Se mantienen los 5 dias de Fuegos.  Del 22 al 26 de Julio.

Junio 2017 Ultimas Noticias:

Empresas Participantes ELS FOCS DE BLANES 2017  

 

Reportaje Los Fuegos de Blanes 2016

Compartir